“ Para que el 2012 sea un gran año para todos. Que todos lo comencemos con ilusión, alegría, nuevos proyectos propósitos.
Y bueno, dar mis mejores deseos.............”
!Oiig! Aburrido hasta para mi. A ver así:
Mmmmmm.... La última semana del año, además de ser unas fechas de armonía, paz y muuuuuucha melancolía. Es una semana de inevitables remakes y rankings para todos, en el transcurso de ella, recordamos nuestros mejores y peores momentos; los primeros nos dejan un sabor dulce en nuestros paladares y los segundos, amargor. Semana en la que nos arrepentimos de nuestros errores, nos entristecemos por haber dejado entrar a algunas personas en nuestras vidas y por haber tenido que dejar en libertad a otras.
En definitiva son momentos de recuerdos pero también de esperanza, es como si quisiésemos mudar la piel con el nuevo año. Al igual que un niño cuando abre un gran regalo, con ilusión comenzamos el año deseando que todas nuestras ilusiones se cumplan.
Todo este cúmulo de sensibilidad que aflora en esta época del año nos lleva a hacer la tradicional lista de propósitos para año nuevo. Una lista que muchos la hacen mental, otros escrita y sellada, el caso es que empezamos el año con el claro convencimiento de cumplirla a rajatabla; pero, unos antes y otros después, todos desistimos de ella.
Y total, para acabar haciendo siempre lo mismo de todos los años y acabar el año del mismo modo que lo empezaste, con una lista.
Te propongo lo siguiente: para este año que comienza coged esa lista, leedla y... Rompedla en mil pedacitos.
Vamos a empezar el año con buen pie, porque este va a ser el año.
Rompe reglas, diviértete, sal a la calle y siente el aire fresco en la cara, ve a contracorriente, no sigas a las masas, haz que ellas te sigan. Grita, llora, ríe, siente.
En este año, sé libre, comete errores; porque eso habrá significado que por lo menos lo has intentado. No te quedes en el banquillo, arriésgate y sal a jugar.
Haz todo lo que te recuerde que estás vivo.
De corazón feliz años a todos/as, y ten muy presente que de ello depende en gran medida tu actitud.
Así que tú, deja de cavilar tanto, sal de tu escondite que aunque creas que no, te veo; y dime de una vez lo que sientes.
Salute!
Mmmm me gustaría estar cerca de ti para comenzar el año acariciando tu suave piel....
ResponderEliminarFeliz año 2012 y todos los que vienen por delante, a sigue escribiendo así que es lo mejor de ti...
Mmmm ...
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarBuenos consejos para este nuevo año... a ver si conseguimos que en marzo no hayan caído ya en el olvido :)
Os propongo algunos consejillos más... un saludo,
Jose.
-------
http://josearnedo.blogspot.com/2011/11/bertrand-russell-conquest-of-happiness.html
"Se lucha no por sobrevivir, sino por el éxito". "Las preocupaciones son una forma de miedo; hay que pensar en ellas racionalmente, con calma y concentración". "Evitemos pensar en términos comparativos con los que nos rodean". "Hay que sospechar de tus propios motivos; no siempre son altruistas, muchos vienen por vanidad". "Da una continuidad de objetivos a tu vida". "Ejercita tus virtudes".
http://josearnedo.blogspot.com
Gracias Jose, por tu comentario.
ResponderEliminar... Todo es una cuestión de actitud y perseverancia. :)
Un abrazo
Feliz 2012! mucha suerte!!
ResponderEliminarFeliz año, Chevere!!! Un abrazo y un besazo.
ResponderEliminarNayra, aunque un poco tarde, Feliz Año 2012! Me gusta mucho cómo has hecho introspección en lo que cada uno hace de verdad al comenzar el año. Últimamente ya no hacía listas, pero sí es cierto que la nostalgia o los pensamientos del pasado se agolpaban ese día 31 y 1.
ResponderEliminarEstá claro que todo depende de la actitud que tomemos para que las cosas vayan mejor, pero es tannnn tannnn difícil a veces, se hace tan cuesta arriba...Me quedo con tu metáfora deportiva de "no te quedes en el banquillo, arriésgate y sal a jugar" :-)
Te encontré en el concurso 20 blogs, si te apetece visitarme, estoy en "Mi Matrix Particular".
Un saludo cordial.
Muchas gracias por visitarme y leerme, y sobre todo que te haya gustado.
ResponderEliminarUno de los últimos slogans de Martini es " Luck is an attitude", yo lo creo a pies juntillas. No vamos a poder evitar que nos pasen cosas a lo largo de nuestra vida, lo que podemos cambiar es nuestra actitud ante ellas.... Sé que es difícil, que cuesta, pero piensa el precioso tiempo que pierdes lamentándote, mejor es aprovecharlo en levantarse y seguir.
Y sobre todo, es mejor arrepentirse de haberlo intentado y que no haya salido como has querido a estar todo el día en el banquillo lamentándote por no jugar.
Por cierto, le he echado un vistazo a tu blog y me ha parecido bastante interesante.
Un saludo.