Mi propósito con esta andadura es expresar mi visión y opinión, extravagantes o no, sobre aspectos de la vida, usando la coctelería como metáfora. Para ello voy a crear mi recetario personal de coctelería.

Mi vida ha estado girando en torno a la coctelería desde hace ya algunos años. Empecé en esto por casualidad y, desde el principio, ha sido un mundo que me ha fascinado. No sólo por el espectáculo que conlleva su elaboración, sino también
porque es una vía a través de la cual se pueden expresar (y provocar) sensaciones y emociones, usando de una manera muy sutil los distintos sabores, olores, colores y formas.

En la coctelería, así como en la vida misma, hay que mezclar los ingredientes adecuados en su justa medida, para así obtener diferentes matices de cada momento. Y, en el saber mezclar los ingredientes, está el secreto del buen vivir.


TRANSLATE

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

miércoles, 16 de febrero de 2011

Un caleidoscopio bajo tu piel.


Hoy es un día extraño. Esta entrada no será como las de siempre. No vais a leer nada sobre algún cóctel en concreto, ni sobre algún licor o alcohol. Este relato va a estar repleto de colores, sabores, y sobretodo, de esencias.


Me miro, observo mis manos, mi cara. Y lo único que observo es el color pálido de mi piel.

¡ Qué extraño! ¿ Cómo una piel tan inexpresiva puede contener tanto color, vida y sensaciones a la vez? Por mis venas corre el

rojo, pero además en

mi habitan el verde esperanza, el rosa inocencia, el azul paz, el amarillo ácido, el negro... ¡ Ay, esos días negros!

Bajo esta capa vulgar que me

recubre, a modo de escudo, laten todos los colores del arco iris. Soy un caleidoscopio de sensaciones y emociones, que giran sin cesar, dando formas y colores, que son los que conforman mi esencia. La cual, se convulsiona sin descanso dentro de mí, ya que ansía salir al exterior, con desespero atroz. De los que me rodean, son muy pocos los que logran captar mi esencia, pues la gran mayoría, no llegan a ver más allá del color de mi piel.


Y de colores y esencias va esta historia. Cómo algo de apariencia corriente e i

nsignificante, puede guardar en su interior semejante cúmulo de sensaciones y vida, que giran y giran sin cesar dando forma a mi alma.


Como los productos de Finest Call , de apariencia insulsa y artificial, pero en realidad son un producto de alta calidad, y se están introduciendo en el mercado a una velocidad de vértigo. A pesar de que a simple vista dan la impresión de ser el típico producto sintético que lo único que hará

es, aportar química y restar sabor y calidad a los tus cócteles.


Esto me recuerda a mi coche... Sí, mi coche, ya veréis por qué.

Este es mi coche...






Vehículo corriente donde los haya. Ni un artículo de ornamentación, salvo los diversos roces que delatan mi dificultad para adaptarme a sus medidas y, dejar constancia mis problemas con las columnas de los parkings.


Pero no os dejéis engañar por esta apariencia, pues su interior es este...







Una vez te sientas en él, ¡ cómo cambia mi coche! Tiene corazón y alma de porsche. La esencia que transmite, es lo que me seduce de él. Me he atrevido a mirar más allá de su apariencia, y sé a ciencia cierta que he escogido bien.

Mi proposición en esta ocasión, es la siguiente. Haced girar vuestros caleidoscopios, mostrad vuestros colores y formas; vuestro verdadero yo, en definitiva. Y

no lo perdáis por miedo a quedaros solos. Vuestro exterior es una coraza qu

e dejará importar, y habrá alguien que sabrá ver vuestro interior.

No prejuzguéis, ni infravaloréis a los que están a nuestro alrededor, por muy sosa que sea su apariencia. Dadles una oportunidad de demostrar su esencia, colores y sabores. Y os aseguro que en muchas ocasiones os llevaréis una, muy grata sorpresa.


Los productos Finest Call, y gracias al duro trabajo de Radical Bartending School, distribuidores oficiales de esta marca en España, http://www.facebook.com/profile.php?id=100002036580154 están consiguiendo afianzarse en el mercado español, y para empezar, Finest Call colaborará con la ABE en 16 competiciones por todo el país.

Y sabed que por muy duro que sea el camino, da igual que seas melocotón, fresa o frambuesa. Lo importante es que seas tú, 100% natural. Y que se acerquen solo los que

aprecien vuestro sabor de verdad.