Seguro que alguna vez os habéis sentido atraídos inexorablemente por algo hasta el punto de perder la cabeza. Seguro que alguna vez habéis deseado tanto, hasta llegar al filo de la obsesión. Seguro que alguna vez habéis azotado vuestros pensamientos con la idea turbadora y angustiosa de que pueda ser de otro.
¿ Aún no sabes quién soy? Te daré más pistas.
Soy como el como el chocolate, dulce placer que todos sueñan con derretirme en sus pensamientos, inalcanzable para algunos, poco permisible para muchos, y altamente adictivo para todos.
Al igual que el chocolate soy un estimulador cerebral, el mero hecho de derretirse el chocolate en la boca produce un aumento en la actividad cerebral y ritmo cardíaco más intenso que el producido por un beso apasionado.
Soy como la vainilla, que da aroma al chocolate, afrodisíaco y con la propiedad de aumentar la líbido. Sabor especial que me dota de un toque elegante y original.
Soy como el menta, soplo de aire fresco y tonificante que entra en tu vida sin previo aviso y necesitarás cada vez con más anhelo.
¿ Sigues sin saber quién soy? Pues sí, soy tu sensual tentación. Y te quiero invitar a un Godiva Peppermint Martini.
El Godiva Peppermint Martini es uno de los cócteles creados para la casa Godiva Chocolate Liqueur. Godiva fue fundada en 1926 en Bruselas por Joseph Draps, y adoptó el nombre de Godiva en honor a Lady Godiva, una dama del s. XI conocida por su hermosura y generosidad, según cuenta la leyenda, su marido, Lord Leofric ( Conde de Chester y de Mericia y señor de Coventry) tenía arruinados a sus vasallos con tributos y les hacía pasar por penurias. Pues Lady Godiva le imploró a su marido que bajase los impuestos, a lo que él accedió a cambio de que ella recorriese todo Coventry a caballo y totalmente desnuda, ella accedió y el día señalado todas las casas de Coventry se cerraron a cal y canto para no humillar a Lady Godiva,ya que eso es lo que había pactado con los habitantes. Finalmente, Lord Leofric tuvo que cumplir su promesa, gracias al valeroso y gentil gesto de su esposa.
Godiva Chocolatier Inc. Es uno de los más elegantes precursores de los chocolates hechos a mano. Joseph Draps aprendió todo de los maestros chocolateros y a partir de ahí perfeccionó la receta. Y es considerado uno de los mejores chocolates del mundo. Y entre sus deliciosos productos se encuentran los licores, la exquisitez líquida de Godiva, sus variedades son licor de chocolate negro, de chocolate blanco, de mocca, de chocolate con leche y chocolate con caramelo.
Los ingredientes del que va a ser tu más codiciado cóctel del deseo son:
3 oz. de licor de chocolate blanco de Godiva, dulce tentación en su estado más puro. Pureza y pícara inocencia a la que no te vas a poder resistir.
1 oz de Vodka Absolut Vanilla, sinuosa seducción que te cautivará sin remedio.
½ oz de licor de menta y otra ½ oz de crema de menta, sabes que soy el toque de frescura que se derrite por entrar en tu vida.
Se vierten todos los ingredientes en coctelera que se agita con hielo, se sirve en copa de martini previamente enfriada y se decora con una oblea de chocolate con menta.
Y, ¿ ahora qué? Ante esta delicatessen, ¿ podrás resistirte a esta dulce tentación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario